Castilla Info

Toda la información de Castilla

Alegaciones a la fractura hidráulica en Sedano [Burgos]

A través de la web de la asamblea contra la fractura hidráulica en Burgos nos hacemos eco de la documentación relativa a las consultas previas sobre el alcance de la evaluación de impacto ambiental delproyecto de perforación exploratoria denominada Sedano 1, 2 y 3, en la que se contemplan tres áreas de interés en las que situar los primeros pozos de investigación del permiso Sedano, de la empresa BNK-Trofagas. Actualmente se ha abierto un periodo en el que cualquier persona puede presentar alegaciones ante la Junta de Castilla y León contra la imposición del fracking

fraking 1

En este trámite administrativo lo que se pretende es decidir si es necesario que sea sometido a evaluación de impacto ambiental y cuál debería ser el alcance del estudio.

Aprovechando que en el procedimiento legal nos encontramos ante un momento en el que se están recogiendo alegaciones, hemos preparado un modelo de respuesta sencillo (documento adjunto) con el que cualquier persona puede aprovechar para expresar ante la Junta de Castilla y León su oposición a este proyecto de fracking. Os animamos a presentar vuestra alegación y a que recojáis el mayor número de ellas para que quede constancia de una gran oposición. Podéis utilizar este modelo o realizar unas alegaciones propias.

Es importante que los datos personales sean cumplimentados para que puedan remitir desde la administración respuesta escrita. No es necesario que las alegaciones las presente la persona que las ha firmado, puede hacerlo cualquier otra. Los lugares para presentarlos serán: el registro de la Junta de Castilla y León o cualquier otro reconocido como ventanilla única, así como el registro de la subdelegación de gobierno. Es conveniente llevar dos copias, ya que una de ellas se sella por la administración y os la devuelve como prueba de la presentación del documento.

saludos
¡FRACTURA HIDRÁULICA Y NO CONVENCIONALES, NI AQUÍ NI EN NINGÚN SITIO!

Atencion burgaleses2

más información en:
http://www.fracturahidraulicaenburgosno.tk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el agosto 28, 2013 por en Actualidad, Castilla, Fracking.
A %d blogueros les gusta esto: