Castilla Info

Toda la información de Castilla

Acto fascista en Aguilar de Campoo

130824 - Aguilar de Campoo 039
Como se puede ver en  este artículo de la organización autodenominada “Vallecas Social Patriota” el pasado 24 de agosto realizo un acto de enaltecimiento del fascismo.
 
 El motivo del evento era “en honor a los caídos por Aguilar y por España”, y también asistieron, siempre según el blog, representantes del Movimiento Católico Español-Acción Juvenil, y Tercios de Aguilar, que eran los organizadores de tan noble reunión.
 
En las fotografías puede verse a los asistentes, que eran cuatro o cinco, pero eran, al fin y al cabo, haciendo el saludo fascista en varias ubicaciones del municipio palentino, comiendo en un restaurante de la localidad y celebrando ese acto que les comentaba, leyendo nombres de supuestos fallecidos en la Guerra Civil, entendemos que enrolados en el bando de los golpistas.  Incluso llegan a señalar la que según ellos es la casa de un concejal socialista del pueblo.
 
Llegados a este punto, y sin dramatizar pero dándole la importancia qué requiere, solo unas preguntas: ¿Autorizó la Subdelegación del Gobierno en Palencia este acto público? ¿Tenía el Ayuntamiento de Aguilar de Campoo conocimiento del acto, y se lo comunicó a la Subdelegación? ¿Estaban avisadas las fuerzas de seguridad en previsión de posibles altercados, dado el carácter provocador del acto, como puede verse en las fotografías del blog “Vallecas Social Patriota”? Con todo lo que ha ocurrido en los últimos días, conviene no dejar en paso ciertas cosas.
 
En ese mismo blog, llaman a una concentración en Madrid, al grito de “Libertad patriotas detenidos”, para apoyar a los ultras que irrumpieron violentamente en la delegación de la Generalitat catalana en Madrid el pasado martes.
 
130824 - Aguilar de Campoo 028
Anuncios

Un comentario el “Acto fascista en Aguilar de Campoo

  1. Pingback: Mercadillo nazi-fascista en un colegio público madrileño | Castilla Info

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el septiembre 15, 2013 por en Fascismo, Palencia.
A %d blogueros les gusta esto: