Castilla Info

Toda la información de Castilla

Cospedal ha chuleado a los ciudadanos y vendido el río Tajo a cambio de apoyo político por el caso Bárcenas

1 358425683_g_0

El Secretario General del PARTIDO CASTELLANO (PCAS), Pedro Manuel Soriano, ha manifestado en relación al acuerdo alcanzado en el día de ayer entre dirigentes del PP para blindar el Trasvase Tajo-Segura, que “la Presidenta Cospedal sigue actuando sólo como Secretaria General de su partido, y utiliza al río Tajo y a los ciudadanos de su cuenca como moneda de cambio para asegurarse el apoyo político de sus barones autonómicos. A Cospedal le importa un “pimiento murciano” lo que le ocurra al río Tajo, su única necesidad es asegurarse el apoyo de sus barones ante la débil situación que atraviesa por los escándalos del caso Bárcenas”.

Para el PCAS es indignante que el PP “se salte a la torera” la Directiva Marco del Agua europea, el Plan de Cuenca del Tajo, las leyes de agua y todo lo que se le ponga por delante sólo para contentar a los siempre insaciables regantes y políticos levantinos. “Todavía no han explicado para qué sirve el Plan de Cuenca del Tajo y todas las alegaciones que hemos presentado decenas de entidades y particulares, si a través de enmiendas a la Ley de Estudio de Impacto Ambiental se “chulea” al río Tajo y se entrega prácticamente en uso exclusivo a los regantes del Segura. Ahora hablarán de acuerdos históricos y del fin de la guerra del agua, y se les llenará la boca de hablar de transparencia y de participación ciudadana, pero en el día de ayer demostraron que son unos auténticos CACIQUES que hacen y deshacen sobre el Tajo a su antojo. La firma de ayer fue entreguismo y capitulación, fue vender al río Tajo sin tan siquiera contraprestaciones. Fue una traición en toda regla.”

Desde el PARTIDO CASTELLANO (PCAS) exigimos a la Presidenta Cospedal y a sus Consejeros que dejen de cobrar sus sueldos de Castilla-La Mancha y pasen a cobrarlos de la Comunidad de Murcia, pues ayer demostraron que trabajan en exclusiva para los intereses de esta Comunidad y que sólo les interesa tener el apoyo de sus “barones” del partido para mantenerse como Secretaria General del PP, aunque sea regalando el Tajo y dejando a su cuenca como lo que es ahora, una cloaca a cielo abierto mientras el agua limpia corre hacia Levante. Es “curioso” cuando menos, que tras decir en varias ocasiones que Castilla-La Mancha no participaría en la negociación del llamado “Memorándum del Tajo-Segura”, a los pocos días de conocerse la imputación del tesorero del PP de CLM por el cobro de comisiones ilegales, la Sra. Cospedal se avenga a firmar todo lo que le ponen por delante sus compañeros de partido, aunque eso signifique hacer dejación de funciones de sus responsabilidades de defender a los ciudadanos y los intereses de Castilla-La Mancha.

El PARTIDO CASTELLANO (PCAS), ante la traición perpetrada ayer por los políticos populares a todos los castellanos, iniciará las reclamaciones necesarias ante las instituciones europeas para defender al río Tajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en octubre 17, 2013 por en Actualidad, CLM, PCAS, Política, PP y etiquetada con , , , .
A %d blogueros les gusta esto: