Castilla Info

Toda la información de Castilla

Escrache a Rouco Varela [Valladolid]

1 233fef8314f2f68907408e80c034200e_XL

Acción del 15M reivindicando la separación iglesia Estado, una Escuela Pública, laica y gratuita y el derecho a decidir sobre nuestro propio cuerpo.

Con motivo del Foro Nuevo Siglo sobre el “Actual y futuro marco jurídico de las relaciones Iglesia Católica y el Estado:  presente y futuro” celebrado hoy públicamente en el Hotel Olid Meliá de Valladolid y en el que participaba el Cardenal  Rouco Varela, varios de nuestros compañeros acudieron para reivindicar la separación de Iglesia y Estado, algo que en la actualidad está muy lejos de verse realizada a pesar de la supuesta aconfesionalidad de la que presume el gobierno del Partido Popular.

Desde el Movimiento 15M Valladolid siempre hemos defendido tanto las libertades individuales como colectivas y no entendemos las imposiciones en campos como la Educación o el derecho a elegir sobre tu propio cuerpo.

Es ya habitual el aislamiento de las diferentes castas, sólo accesibles en actos como el de hoy, al que hemos acudido de forma no violenta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en octubre 21, 2013 por en 15M, Actualidad, Iglesia, Sociedad, Valladolid y etiquetada con , , , .
A %d blogueros les gusta esto: