Castilla Info

Toda la información de Castilla

La presión vecinal y la castellanista han hecho rectificar al Alcalde de Cobisa

El PCAS se felicita porque la presión vecinal y la castellanista han hecho rectificar al Alcalde de Cobisa

1 AytoCobisa

El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) en la localidad de Cobisa celebra el cambio de criterio del Alcalde respecto a la iluminación de las calles del pueblo. La presión de los vecinos, del PCAS y la recogida de firmas iniciada días atrás por esta formación castellanista han forzado el cambio de actitud y criterio del Ayuntamiento cobisano, llevando al Alcalde del municipio a rectificar su política de “ahorro a toda costa en las luces de las calles”.

Por ello, en el día de ayer el Alcalde del municipio comunicaba a través de la página web municipal que se va a proceder al encendido de un mayor número de luces en las calles de Cobisa (se encontraban apagadas entre el 50 y el 60% de las mismas, con la sensación de inseguridad y de “aliciente” para la comisión de delitos que ello conllevaba), con lo que se espera poder atajar la ola de robos que nuevamente se está produciendo en la localidad, junto con otras medidas como la también reclamada mayor presencia de la Guardia Civil.

Escasamente un día antes de esta rectificación por parte del Alcalde, él mismo había manifestado en los medios de comunicación que no era posible atender a la demanda que el PARTIDO CASTELLANO (PCAS) le había transmitido de encender un mayor número de farolas en las calles del pueblo, por el coste económico que la misma suponía, pese al aumento en impuestos como el IBI que soportan los cobisanos, que en escasamente un par de años ha duplicado su importe.

Desde el PCAS mostramos nuestra satisfacción por la rectificación del Alcalde y porque, una vez más, se demuestra que la presión de los vecinos, cuando sus reclamaciones son justas, puede ser efectiva si se canaliza correctamente. Así mismo, desde esta formación castellanista queremos expresar nuestro agradecimiento a las decenas de vecinos que han apoyado con su firma esta reclamación, haciéndoles partícipes y responsables directos del cambio de actitud del Acalde. Desde aquí nuestras más sinceras gracias, pues ellos han sido los responsables últimos de que se haya rectificado este medida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en octubre 21, 2013 por en Actualidad, CLM, PCAS y etiquetada con , .
A %d blogueros les gusta esto: