Castilla Info

Toda la información de Castilla

Manifestación contra el Facking en Medina de Pomar [Burgos]

1 unnamedEl objetivo es pedir a la Junta de Castilla y León la prohibición de la fractura hidraulica en esta comunidad autónoma, al igual que han hecho en Francia, Bulgaria, Quebec, Luxemburgo, Cantabria, La Rioja, Castellón o Navarra y tienen previsión de hacer Andalucia o Mallorca.

No creemos que sean ciertas las razones que arguyen de que “depende del Ministerio” ya que las 3 comunidades autónomas mencionas  han hechos leyes  contra el fracking en su territorio.

Creemos que la razón de la aceptación del fracking en Burgos son los intereses empresariales familiares una política de Las Merindades con cargo en la Junta de Castilla y León, que pueden estar pesando para que la puerta al fracking se esté abriendo en Burgos a pesar de todos los accidentes y casos de contaminación que han habido en los EEUU.

Como ejemplo les remitimos a esta Web que recopila los estudios que demuestran las afirmaciones de contaminación de la fractura hidráulica, que desmienten claramente las afirmaciones de empresas como Bankers Petroleum.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el diciembre 6, 2013 por en Actualidad, Burgos, Convocatorias, CYL, Fracking, Medio Ambiente.
A %d blogueros les gusta esto: