Castilla Info

Toda la información de Castilla

PCAS organiza en Toledo una jornada reivindicativa ¡Salvemos el Tajo!, el sábado 1 de febrero

El próximo sábado 1 de febrero, tendrá lugar en Toledo una jornada reivindicativa ¡Salvemos el Tajo!, organizada por el PARTIDO CASTELLANO (PCAS) con la colaboración de la Plataforma en Defensa del Tajo y el Alberche de Talavera de la Reina, y de la Plataforma de Toledo en Defensa del Tajo.

3 CARTEL SALVEMOS EL TAJO

Ante la situación dramática que atraviesa el río y el abandono definitivo a que ha sido sometido por los gobiernos autonómico y nacional, con la aprobación en la Ley de Impacto Ambiental de todas las medidas exigidas por los Gobiernos y regantes levantinos para asegurarse el control del río y garantizar los trasvases al Segura, desde el PCAS consideramos que no es momento de “esconderse” hasta las próximas elecciones, como hacen el resto de partidos, sino de continuar defendiendo un río Tajo limpio y con caudal. Algo que, por desgracia, el Plan del Tajo no asegura y que la traición de Cospedal entregando el control del río a Levante a cambio de asegurarse su puesto de Secretaria General del PP ha demostrado que tampoco se puede esperar a medio o largo plazo. Un PP que ha demostrado que cuando gobierna es el mayor enemigo de los ríos y el mayor amigo de los trasvases que los esquilman.

Los actos programados para el día 1 de febrero comenzarán a las 12:30 de la mañana en la Plaza de Zocodover de la capital, donde tendrá lugar un acto público, amenizado por dulzaineros y en el que se contará con la presencia, además de las entidades organizadoras, de compañeros de otras comunidades afectadas por la pésima política hídrica española, como los aragoneses de Chunta Aragonesista (CHA).

Posteriormente, se celebrará el tradicional Homenaje del PARTIDO CASTELLANO (PCAS) a los Comuneros toledanos, que se celebra por XXVI vez, con un recorrido festivo desde la Plaza de Zocodover hasta la Plaza de Padilla, donde tendrá lugar un acto político y la tradicional ofrenda floral de los castellanistas, en la Plaza donde siguen reivindicando la colocación de una estatua que sirva de homenaje a los comuneros toledanos.

A partir de las 21:00 h. tendrá lugar el Concierto ¡Salvemos el Tajo!, en el Círculo de Arte Toledo (Iglesia de San Vicente, en la Plaza del mismo nombre), donde actuarán cantautores y grupos de pop-folk, como José Antonio Alonso (cantautor castellano), Iñaki Auzmendi (homenaje a Labordeta) o el grupo ALMA (pop-folk castellano). Las entradas para este concierto, al precio simbólico de 6€ se pueden adquirir en taquilla o a través de la Agrupación Provincial del PCAS en Toledo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el enero 30, 2014 por en Actualidad, CLM, Convocatorias, Noticias, PCAS, Sociedad, Tajo.
A %d blogueros les gusta esto: