Castilla Info

Toda la información de Castilla

El PCAS en Toledo exige al Ayuntamiento que solucione de manera inmediata el contrato del servicio de autobuses, prorrogado desde el pasado 1 de marzo [Toledo]

El PCAS en Toledo exige al Ayuntamiento de la ciudad que solucione de manera inmediata el contrato de autobuses, prorrogado desde el pasado 1 de marzo por la incompetencia de los concejales y del Alcalde, que está siendo pagado con el dinero de los ciudadanos.

3 20131217142910_ASAJPV

Para el PCAS la solución pasa, como ya ha pedido en anteriores ocasiones, por recuperar la gestión pública del servicio, algo que el equipo de gobierno “continúa estudiando” desde hace meses, sin haber aportado todavía los estudios que se comprometió a elaborar. Claro, que tampoco ha elaborado el nuevo pliego de condiciones para el servicio, pese a tener pleno conocimiento de que el anterior en vigor finalizaba el 28 de febrero.

Desde la formación castellanista nos preguntamos a qué se dedica el Alcalde de la ciudad, Emiliano García-Page, que no tiene tiempo de preocuparse por poner orden en su equipo de gobierno. Es lamentable que los políticos de PSOE y PP en Toledo utilicen el Ayuntamiento para auparse a otros cargos de mayor “relumbrón”, ya sea en el Senado (García-Page), en el Congreso (García Tizón), en la Diputación (también García Tizón) o en la Junta de Comunidades (la lista, en esta caso, es extensa en cuanto a concejales populares que han “saltado” a altos cargos de la Junta de Comunidades). Y mientras tanto, la ciudad de Toledo está abandonada y funcionando “por impulsos” porque quienes deberían liderar el gobierno o la oposición están ocupados “en más altos menesteres”.

El PCAS reclama una solución inmediata a la concesión del servicio de autobuses de la ciudad, que pase por la recuperación de la gestión pública del servicio y que, mientras el contrato del servicio se encuentra prorrogado, se extreme la vigilancia de los técnicos municipales en cuanto al estado y mantenimiento de los vehículos y en cuanto al cumplimiento del contrato por parte de UNAUTO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el marzo 6, 2014 por en CLM, Noticias, PCAS, Toledo.
A %d blogueros les gusta esto: