Castilla Info

Toda la información de Castilla

Las UJCE de Ciudad Real llevan el debate sobre América Latina a la universidad

La UJCE prepara un acto en la universidad para debatir sobre Procesos Latinoamericanos con el conocido tertuliano Íñigo Errejón.

Cartel definitivo copia

El jueves 13 de Marzo en el Aula 0.04 del Aulario (detrás de la Biblioteca General), a las 17:00 horas, la UJCE celebrara un coloquio sobre la actualidad de los procesos políticos en Latinoamérica, en un contexto en el que los últimos acontecimientos internacionales, como son los intentos desestabilizadores en Venezuela, el aniversario del fallecimiento de Hugo Chávez o las recientes elecciones en el Salvador, los sitúan como elementos de plena actualidad.

Para ello se desplazara desde Madrid, Íñigo Errejón, Doctor e investigador en Ciencia Política en la Universidad Complutense de Madrid. Además Miembro de la Fundación CEPS (Centro de Estudios Políticos y Sociales), conocedor de primera mano de la política latinoamericana y reputado analista y tertuliano de medios como la Tuerka y Fort Apache.

Por parte de la UJCE, un ponente de la organización local, introducirá lo que será el posterior debate con una breve caracterización de la visión de la organización sobre los cambios en el continente americano, la importancia de los movimientos de solidaridad hacia estos procesos, y de la actualidad política internacional más actual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el marzo 12, 2014 por en Actualidad, Ciudad Real, CLM, Convocatorias, Internacional, Sociedad, UJCE.
A %d blogueros les gusta esto: