Castilla Info

Toda la información de Castilla

Un joven pierde la visión de un ojo por un pelotazo de goma en el 22-M

1 Bj4ocu4IEAAgeAF

Se cumple hoy una semana de la llegada de las marchas de la dignidad a Madrid, una semana en la que solo se ha hablado de la violencia que sufrieron los policías de las Unidades de Intervención Policial.
Lo cierto es que no fueron los únicos en sufrir heridas, ayer día 28 se conocía la noticia de que un joven perdía la visión de un ojo por un pelotazo de goma.
El padre del joven de 19 años de edad ha explicado que su hijo recibió un pelotazo de goma y que su pérdida de visión del 90% en el ojo derecho “no es operable
Este, se suma a otro que perdió un testículo por otro pelotazo de goma además del niño que sufrió otro pelotazo de goma en la cabeza, a escasos centímetros de la sien y que le produjo una hemorragia interna.

El joven de 19 años herido durante la manifestación del 22-M ha perdido el 90% de la visión de su ojo derecho, y según reflejan los partes médicos, por el impacto de una pelota de goma. El padre del joven explica que su hijo recibió el pelotazo cuando ya se retiraba de la manifestación y que los médicos les han confirmado que ésta pérdida de visión “no es operable”, al mismo tiempo que anuncia que llevarán el caso a los tribunales.

2 Bj2gjNaCYAEukDm

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el marzo 29, 2014 por en Actualidad, CLM, CYL, Madrid, Marchas 22M, Noticias, Policía, Represión, Sociedad, Solidaridad.
A %d blogueros les gusta esto: