Castilla Info

Toda la información de Castilla

Ceden su espacio a ultraderechistas mientras lo deniegan a grupos de estudiantes

La Biblioteca de Castilla-La Mancha ha decidido ceder sus instalaciones éste sábado, 10 de mayo, a la organización Libertas, con el fin de dar unas conferencias sobre la situación en Kosovo y el nacionalismo. Éstas serán usadas como medio de exposición de sus teorías raciales, promulgando así el odio entre los diversos pueblos; y además alarmar sobre los peligros del nacionalismo en España, mientras defienden firmemente el ultranacionalismo serbio. Todo ello para poder confundir a la gente con sus mensajes intolerantes y xenofóbicos.

1 alto-fascismo_6-28-06

Por si el hecho de que la Biblioteca de CLM ceda su espacio a dicho grupo ultraderechista fuera poco, también cabe remarcar lo siguiente: Hace un par de semanas, varios integrantes de nuestro bloque estudiantil intentaron numerosas veces conseguir una sala para poder dar unas charlas sobre anti-represión. El resultado fueron negativas, evasiones y excusas; llegando incluso al punto de negarse a hablar en persona con el representante, básicamente echándole así e imposibilitando cualquier opción a utilizar sus instalaciones.

Todo esto lo que deja ver es que las salas de las que la Biblioteca está tan orgullosa de ceder a eventos culturales y/o educativos no son realmente de uso público, sino que corresponden a intereses más oscuros, los cuales reflejan su verdadera piel. Por ello esperamos que se difunda cómo es en realidad la administración de la Biblioteca de CLM.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el mayo 10, 2014 por en Actualidad, CLM, Fascismo, Noticias, Sociedad, Toledo.
A %d blogueros les gusta esto: