Castilla Info

Toda la información de Castilla

Suben las tasas en actividades infantiles y deportivas [Toledo]

El pasado martes, 13 de mayo, el Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal mediante votación aprobó un incremento del 36% en las tasas para escuelas deportivas y actividades tales como: atletismo, baloncesto, fútbol sala, diversas artes marciales y natación, entre otras. Es decir, las más demandadas de la ciudad y más convenientes, económicamente hablando.

1 mar01u180613photo01

Este hecho fue denunciado por el portavoz de IU Toledo, Aurelio San Hemeterio el pasado jueves en una rueda de prensa. En la cual además aclaró que la subida de tasas, aparte de demostrar la aparente intención del actual alcalde por acabar con el patronato municipal y conseguir privatizarlo, supondría para el ayto. de Toledo un beneficio de 20000 €, sin tener en cuenta claro está la consecuente reducción de usuarixs debido al problema económico que les conllevaría el aumento de precios.

Este egoísta acto tras el cual solo se encuentran intereses económicos, ya sea por un mayor beneficio a costa de lxs usuarixs o el intento de pactar una privatización de todas las actividades deportivas, terminará acarreando el abandono del deporte para muchas personas que no puedan permitirse un precio aún mayor; entre ellxs muchxs estudiantes, lo cual podrá inducir a que tengan que buscar otras formas de ocio tal vez menos saludables.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el mayo 20, 2014 por en Actualidad, CLM, Deporte, Educación, Noticias, Política, Recortes, Sociedad, Toledo.
A %d blogueros les gusta esto: