Castilla Info

Toda la información de Castilla

Podemos irrumpe con fuerza

El partido creado y liderado por el politólogo Pablo Iglesias ha dado la gran sorpresa este domingo y logra un 7,96% de los votos y 5 escaños en el Parlamento europeo. 
Podemos supera a IU en Rivas y se convierte en primera fuerza y tercera en Madrid, Burgos, León, Zamora y Soria.
1 Podemos-escanos-Ciudadanos-Compromis-Equo-Eurocamara_EDIIMA20140526_0021_5
Podemos nació para ir a por todas y vamos a ir a por todas. -Pablo Iglesias
Desde la Plaza Reina, arropado por Juan Carlos Monedero y Teresa Rodríguez, Pablo Iglesias se ha dirigido a un nutrido grupo de simpatizantes y ha realizado las primeras declaraciones:
“Pareciera que la ilusión pudiera tocarse, esa ilusión que siempre fue el motor de los cambios… pocos se esperaban un resultado como este para nosotros, pero permitirme que haga un llamamiento al duelo y a mantener la guardia alta, los partidos de la casta han tenido uno de los peores resultados de su historia, pero debo decir que por ahora nosotros no hemos cumplido nuestro objetivo de superarles”.
 
“Mañana seguirá habiendo 6 millones de parados y seguirán desahuciando familias en nuestro país, mañana se seguirán privatizando hospitales, seguirá habiendo personas trabajando en condiciones vergonzosas, seguirá habiendo jóvenes obligados a exiliarse, seguirá habiendo un cuarto de ciudadanos en situación de pobreza, seguirá habiendo trabajadores migrantes a los que se trate como animales, seguirá habiendo banqueros impunes, seguirá habiendo banqueros corruptos subiéndose a coches oficiales, mañana Merkel y los poderes financieros seguirán tomando decisiones contra nosotros y contra la gente”. 
 
“Hemos avanzado mucho y hemos sorprendido a la casta, pero la tarea que se presenta ante nosotros a partir de mañana es enorme, por eso quiero pedir a toda la gente comprometida con la defensa de la democracia que mantenga la guardia alta. Podemos no nació para jugar un papel testimonial, nacimos para ir a por todas y vamos a ir a por todas”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el mayo 26, 2014 por en 15M, Actualidad, CYL, Elecciones, Europa, Internacional, Madrid, Noticias, Podemos, Política, Sociedad.
A %d blogueros les gusta esto: