Castilla Info

Toda la información de Castilla

Ecos del Foro Social en Defensa del Agua Pública

Aún resuenan las palabras del profesor Arrojo, en la plaza de Alcázar, al inicio de la concentración-manifestación del día 7 de mayo:

“Esta sociedad no está muerta, mantiene viva la dignidad…

En contra de lo que piensan algunos, no todo se compra y se vende en esta vida…Las cosas más importantes, como el agua, ni se compra ni se vende, se defiende…

Los gobernantes no pueden vender lo que no es suyo, el agua es de todo el mundo… No les hemos votado por 25 años, le hemos nombrado para 4 años, no tienen derecho a tomar decisiones que afectan a las corporaciones que vienen detrás… La democracia del futuro, que ya se está construyendo, no va a consistir sólo en votar cada 4 años para que los elegidos hagan lo que quieran, eso no es democracia real…

1 0452

Aqualia debe saber que esto que creían que era un buen negocio, se les ha esfumado. Un pueblo que no se deja dominar no será dominado. Un pueblo que no deja que su agua sea negocio de otros ni de nadie, no será negocio de otros ni de nadie. Aqualia debe retirarse a tiempo, si no quiere fracasar, como ya han fracasado en muchos lugares…

Por razones morales éticas básicas el agua no se vende. Por razones políticas, las cosas se deciden entre todos y no por unos pocos. Por razones económico-financieras: Esto no es un negocio, Sres. de Aqualia, porque todos hemos decidido que esto no es un negocio.” 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el junio 16, 2014 por en Actualidad, Ciudad Real, CLM.
A %d blogueros les gusta esto: