Castilla Info

Toda la información de Castilla

PCAS pide al PP que no se esconda detrás de una pancarta y asuma su responsabilidad en la situación de pingüinos

Hace unos días, conocíamos la decisión de Turismoto, de suspender la convocatoria para 2015 de la concentración invernal motera más importante del continente.

¿Los motivos?, la incapacidad del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid, de encontrar una localización adecuada, pese a conocer desde hace años que el emplazamiento del Pinar de Antequera, contaba con la etiqueta de “ilegal”.

1 os2012La pérdida del mayor evento turístico de la ciudad en los meses de invierno, es la gota que colma el vaso, de un colmo de despropósitos de una gestión municipal, que es incapaz de atraer visitantes a la ciudad, que no tiene ideas, que es incapaz de mantener los eventos turísticos que tenía, como Pingüinos o un Valladolid Latino que languidece.
El colmo es ver al equipo de Gobierno, encabezado por De la Riva y Mercedes Cantalapiedra, incapaz de asumir sus errores, haciendo una vez más, la parodia del artista, tratando de cobrar protagonismo en la manifestación convocada para el próximo sábado, escondiendo en definitiva su ineptitud detrás de una pancarta, y culpando de su incapacidad a otros.

Por estos motivos, desde la formación castellanista, se exige la dimisión inmediata de Mercedes Cantalapiedra en sus funciones como concejala de Comercio, Turismo y Cultura, y exige al Gobierno Municipal, la búsqueda inmediata, de soluciones para no acabar con el evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en octubre 22, 2014 por en Actualidad, CYL, Sociedad, Valladolid y etiquetada con , , .
A %d blogueros les gusta esto: