Castilla Info

Toda la información de Castilla

Concentración en solidaridad con los 43 estudiantes mexicanos asesinados [Valladolid]

Hace ya un par de meses que tuvo lugar la aprobación de un paquete de Reformas emprendido por el gobierno de Enrique Peña Nieto en México, que fue respaldado por el resto de partidos políticos que forman parte del Congreso de la Unión. Estas reformas orquestadas por el capital y llevadas a cabo por sus gobiernos títere, tienen a fin lograr una explotación aún mayor de los universitarios politécnicos, una vez terminados sus estudios.
Es en este contexto en el que comenzaron las movilizaciones del Instituto Nacional Politécnico y de las Escuelas Normal Rural, teniendo como consecuencia el asesinato por parte del Estado recurriendo a fuerzas paramilitares de seis estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa (Estado de Guerrero) y la desaparición de 43 normalistas.
1 éxico_redes(1)Debido al asesinato de los 43 normalistas de Ayotzinapa (México) que se encontraban desaparecidos, CJC convoca una concentración el jueves, 13 de noviembre, a las 20:00 horas en la Plaza de Fuente Dorada.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en noviembre 11, 2014 por en CJC, Convocatorias, CYL, Internacional, Sociedad, Solidaridad, Sucesos, Valladolid y etiquetada con , .
A %d blogueros les gusta esto: