Castilla Info

Toda la información de Castilla

Dimite la ministra Ana Mato tras la acusación del juez Ruz de lucro en la Trama Gürtel

4 00

El juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz cree que la ministra de Sanidad y sus hijos se beneficiaron de “regalos en forma de servicios turísticos” de la Trama Gürtel.

El juez ha propuesto llevar al banquillo a 43 de los más de cien imputados en el ‘caso Gürtel’ y ha incluido como responsable civil a la ministra de Sanidad Ana Mato al considerarla partícipe a título lucrativo en los delitos cometidos por su ex marido, el ex alcalde de Pozuelo de Alarcón (Madrid), Jesús Sepúlveda.

Pablo Ruz ha tomado esta decisión en el auto en el que cierra la instrucción de la pieza separada que abrió el pasado 29 de julio para propiciar el enjuiciamiento por hechos de la “primera época” de la trama, desde 1999 a 2005, teniendo en cuenta que uno de los principales imputados, el ex tesorero del PP Luis Bárcenas, lleva más de un año en prisión preventiva.

Confetis, payasos y los coches de lujo invisibles han sido motivo de bromas durante un largo tiempo en la sociedad, ahora parece que la ministra deberá explicar ante el juez entre otras cosas estos temas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el noviembre 26, 2014 por en Actualidad, Congreso de los Diputados, Corrupción, Justicia, Madrid, Noticias, Sanidad, Sociedad.
A %d blogueros les gusta esto: